Restaurante Cervecería Tipi Tapa, restaurantes en Fuengirola (Málaga)

Sé el primero en valorar este restaurante
Restaurantes Fuengirola restaurantes Malaga
GD Star Rating
loading...
Opinión


En Fuengirola (Málaga)

Calle Málaga, nº 4

Cocina:

Internacional

Servicios:

·Carta de vinos

·Para grupos

·Terraza

·Zona de fumadores

Precio menú/cubierto*: 15€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Ambiente cálido y acogedor -Bautizos -Cenas para grupos -Comidas y Cenas de Negocio -Comuniones -Con Parking público y autobús cercanos -Despedidas de soltero -Terraza para fumadores

El restaurante cervecería Tipi Tapa nos ofrece sus numerosas tapas, baguettes y raciones desde que abrió sus instalaciones en Fuengirola en 1999.

Se encuentra ubicado muy cerca de la playa, con una decoración sencilla y muy acogedora, cuenta con un gran salón privado pudiendo celebrar cualquier tipo de evento, desde una cena de empresa hasta una reunión familiar, bodas, bautizos, etc.

Se basa en una cocina sencilla, tradicional de la gastronomía española, basada en productos de calidad con una gran oferta de tapas y pinchos a precios muy asequibles. Además dispone de una gran carta de vinos para acompañar esas tapas y no nos olvidamos, para terminar, de esos postres caseros tan bien elaborados.

Más restaurantes en Fuengirola

Otros restaurantes de cocina internacional

Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
Aún no hay valoraciones

Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en PrimerPlato.com, La guía de restaurantes para gente como tú.