Restaurante Candado Beach
Puntuación de nuestros usuarios:
8.6 sobre 10
cand 025
GD Star Rating
loading...

En Málaga (Este)

Carretera de Almería, S/N, Club Náutico El Candado. El Palo

Cocina:

Andaluza Mediterránea

Servicios:

·Con bar/club

·Junto al mar/playa

·Negocios/empresa

·Para grupos

·Romántico

·Terraza

·Vistas

Precio menú/cubierto*: 30€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Bautizos -Cenas para grupos -Comidas y Cenas de Negocio -El Palo-Pedregalejo -Junto a Club Náutico

El Restaurante Candado Beach, está ubicado frente al mar Mediterráneo, donde un equipo de jóvenes profesionales ha conseguido plasmar un estilo propio, donde la cocina andaluza se basada en productos autóctonos y nuevas técnicas de elaboración.

Podemos destacar su Ensaladilla de Gambas Blancas, los Raviolis de Aguacate con Queso Rondeño o el Arroz a Banda con Langostinos, Lubina y Ali Oli de Azafrán.

El entorno único que rodea sus instalaciones, junto al Club Náutico El Candado y junto a la playa, hace de sus instalaciones, un lugar especial donde disfrutar de todo tipo de acontecimientos. Ofrecen desde la organización hasta la producción de congresos y reuniones de empresa, eventos familiares o cualquier tipo de evento.

Disponen de espacios acondicionables y modulares para albergar hasta un máximo de 200 personas en sala y más de 700 en todo el complejo. Además el Beach Club combina un ambiente familiar y distendido durante el día con un estilo sofisticado durante la noche, donde podrás degustar su cocina malagueña en el restaurante, y una amplia selección de snacks y cocteles en el lounge bar o en el servicio de hamacas cuando vayas a la playa.

Restaurante Candado Beach, 4.3 out of 5 based on 3 ratings
Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
3 valoraciones de nuestros usuarios
    • Opinión de kaiseki · 18 septiembre, 2011 a las 15:35

      sitio muy bonito y muy diferente a lo que estamos acostumbrado en la playa

  1. Opinión de anav · 14 septiembre, 2011 a las 11:40

    Me encanta el sitio , comodo, relajante junto al mar y ademas una estupenda cocina llena de sabores tradicionales con nuevos aire. Todo esto hace que merezca la pena visitarlo

  2. Opinión de MARIA · 6 septiembre, 2011 a las 20:01

    El entorno es maravilloso!!!! La comida muy buena y el servicio encantador!!!!Os lo recomiendo!! Tambien para eventos…..


El chef del Candado Beach os sugiere: