Restaurante Mosaik 4, restaurantes en Marbella (Puerto Banús) (Málaga)

Puntuación de nuestros usuarios:
8.8 sobre 10
Restaurante Mosaik, Marbella, Málaga
GD Star Rating
loading...
Opinión


En Marbella (Puerto Banús) (Málaga)

Avenida Manolete esquina C/Los Lirios

Cocina:

Internacional

Servicios:

·-Reserva Online-

·-RESTAURANTE DESTACADO-

·Acceso discapacitados

·Actuaciones en vivo

·Carta de vinos

·Comida para llevar

·Negocios/empresa

·Romántico

·Salas privadas

·Terraza

·Wifi

Precio menú/cubierto*: 30€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Ambiente cálido y acogedor -Celebraciones y eventos -Cenas para grupos -Puerto Banús -Se hablan idiomas

El Restaurante Mosaik4, de nueva apertura, está ubicado en pleno corazón de Puerto Banús, en Marbella, Málaga.

Nada más entrar, te transportas a otro lugar, lleno de exotismo y magia, inspirado en un amplio abanico de culturas y épocas. Con una decoración romántica e impresionante, cuenta con diferentes zonas con diferentes temáticas en su decoración. Además tiene salones privados para aquellos eventos profesionales o particulares que requieren algo más de intimidad.

Con una amplia oferta gastronómica, con sabores diferentes de mundos diferentes, podrás encontrar desde la sabrosa cocina mediterránea, pasando por la de Marruecos, el sushi o las delicias árabes.

De entre sus platos podemos destacar el exótico Cous Cous de Bogavante, el delicioso solomillo marinado a las cinco especias, el sabroso rodaballo con costra de langostino y salsa de mariscos.

Con una atmósfera íntima y relajada para tus cenas, terraza perfecta para tomar una café o brunch y el Sky Bar, que te transporta al mejor ambiente para tomas unas copas o refrescantes cócteles.

Abierto de 12 a 2 de la madrugada entre semana y hasta las 3 de la madrugada los viernes y sábados.

VER CARTA AL ANDALUS RESTAURANTE MOSAIK

VER CARTA AL JAIMA RESTAURANTE MOSAIK

VER CARTA TERRAZA RESTAURANTE MOSAIK

Más restaurantes en Marbella (Puerto Banús)

Otros restaurantes de cocina internacional

Restaurante Mosaik 4, 4.4 out of 5 based on 4 ratings
Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
4 valoraciones de nuestros usuarios
    • Avatar por defecto
      Opinión de Luis · 10 abril, 2014

      La tempura de verduras y gambas están buenísimas, y el ambiente es muy exótico. Ideal para una cena romántica

  1. Avatar por defecto
    Opinión de Nuria · 16 marzo, 2014

    Estuvimos el día del cumpleaños de mi marido. Para mi fue una sorpresa. Todos los detalles cuidados al extremo. Exquisita decoración, excelente atención, la comida buenísima y la relación calidad precio perfectamente compensada. Fabrit, que fue la persona que nos atendió merece una mención especial, ya que su trato fue sublime: educado, amable, atento, con don de gentes… nos mostró las instalaciones, ya que es un lugar inmenso separado por secciones según actividades. Sólo tenemos que agradecer poder haber conocido el lugar, la comida y su personal.

  2. Avatar por defecto
    Opinión de Pepe P · 16 marzo, 2014

    Fantástico lugar que te transporta a un mundo oriental mágico y evocador.Lujo y romanticismo ideal. La gastronomía perfecta: La torre de paladares árabes, muy bien resuelta, el tataki de atún riquísimo, y el solomillo de buey delicioso. El precio a tono de todo lo que disfrutas. Fabrice, el metre, sabe hacer que te sientas de maravilla. Muy recomendable. Volveremos seguro.

  3. mia26
    Opinión de mia26 · 22 febrero, 2014

    tiene mucha variedad y el sitio es precioso pero pagas la zona y el local. Recomiendo ir de noche es precioso iluminado y muy romántico


 








No podemos garantizar la disponibilidad de mesa si realizas la reserva con sólo 12 horas de antelación. Por favor, permanece atento a los datos de contacto facilitados.

Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en PrimerPlato.com, La guía de restaurantes para gente como tú.