Restaurante BA Japonés Malagueño, restaurantes en Málaga (Centro)

Puntuación de nuestros usuarios:
8.8 sobre 10
Restaurante BA Japonés Malagueño, Málaga
GD Star Rating
loading...
Opinión


En Málaga (Centro)

Calle La Bolsa, nº 9

Cocina:

Japonesa

Servicios:

·-RESTAURANTE DESTACADO-

·Acceso discapacitados

·Con encanto

·Negocios/empresa

·Terraza

Precio menú/cubierto*: 25€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Ambiente cálido y acogedor -Celebraciones y eventos -Centro Histórico -Con Parking público y autobús cercanos

Ubicado en pleno centro de Málaga, el Restaurante Japonés BĀ, fusiona la cocina japonesa con las materias primas malagueñas creando un concepto único, el Japonés Malagueño.

Con un bonito y apacible local, cuenta con una terraza muy acogedora, en una de las más concurridas calles del centro histórico, haciendo inmejorable su ubicación donde poder degustar platos de sabores y texturas diferentes y únicos, dando a los sabores originales un nuevo significado.

Refuerzan su cocina con productos frescos y de mercado, con el asesoramiento gastronómico del Estrella Michelín Mario Payán, manteniendo la auténtica tradición gastronómica japonesa, y así conseguir platos tan sugerentes y bien presentados, como el Usuzukuri de Vieiras con Sal de Chorizo y Chicharrón; el Tataki de Bonito, Cebolla Roja y Ensalada Verde; el Uramaki de Huevo Escondido (Pez Mantequilla con Trufa, yema de Huevo y Chanquetes), Nigiri de Atún Picante y Arroz Crunch o los Nigiris Parrocha (Espeto Japonés). Para terminar con algo dulce podemos destacar el Mojito – Bizcocho de Aceite de Oliva Virgen Extra, Crema de Yuzu, Hierbabuena y baño de Chocolate Blanco.

Por todo ello el Restaurante Japonés BĀ se ha convertido en punto de encuentro para los amantes de la gastronomía nipona en Málaga.

Acepta los principales tickets restaurantes (Sodexo, Edenred y Dejeuner).

Además, tienen la Tarjeta de Socio del Club Gorki, gratuita, donde acumularás el 3% de descuento de la cuenta para próximas visitas, aplicable a cualquier restaurante del grupo.

Consulta la carta de BA Japonés Malagueño pinchando aquí>>

Más restaurantes en Málaga Centro

Otros restaurantes de cocina japonesa

Restaurante BA Japonés Malagueño, 4.4 out of 5 based on 2 ratings
Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
2 valoraciones de nuestros usuarios
    • Avatar por defecto
      Opinión de tadeojones · 29 agosto, 2014

      Lo que hacen aquí es sushi de verdad, nada de mezclas, materia prima espectacular lo más básico para la cocina japonesa. Recomiendo nigiri de toro flambeado, dim-sum y la ensalada wakame es la única que me ha gustado de todas las que he probado. Recomendable 100%

  1. Avatar por defecto
    Opinión de Luis007 · 10 junio, 2014

    Estuvimos unos amigos y nos encantó, sobre todo el nigiri de espeto japonés.
    Nos sorprendió la combinación de comida japonesa con productos de Málaga


Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en PrimerPlato.com, La guía de restaurantes para gente como tú.