Restaurante Atarazanas Sushi Bar, restaurantes en Málaga (Centro)

Sé el primero en valorar este restaurante
GD Star Rating
a WordPress rating system
Opinión


En Málaga (Centro)

Calle Atarazanas, 19, Málaga

Cocina:

Japonesa

Servicios:

·Acceso discapacitados

·Negocios/empresa

·Para grupos

Precio menú/cubierto*: 25€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Ambiente cálido y acogedor -Cenas para grupos -Centro Histórico -Con Parking público y autobús cercanos

En el centro de Málaga se encuentra el restaurante Atarazanas Sushi Bar, dentro del propio hotel Atarazanas Boutique Hotel. Se trata de un local pequeño pero donde se encuentra un sushi de especial calidad.

Este restaurante de cocina japonesa cuenta con una amplia selección de makis, sashimis, niguiris así como de  otras especialidades japonesas, elaboradas siempre con productos de primera calidad que harán las delicias de los amantes de esta cocina oriental.

Entre sus platos destacados se encuentran los Futomaki, Uromaki y Hosomaki, así como un delicioso Tartar de atún rojo y salmón con guacamole y kikos crujientes o el Sashimi, que convierten a este restaurante en un imprescindible para los “sushilovers”

De la mano del afamado Benjamín de la Mata en el restaurante Atarazanas Sushi Bar realizan sesiones temáticas, así como cursos de distintos tipos de cocina japonesa.  Se puede ir tanto con amigos como para tener una velada romántica “muy japonesa”.

 

También puedes consultar otros restaurantes de cocina japonesa u otros restaurantes en el centro de Málaga

Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
Aún no hay valoraciones

Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en PrimerPlato.com, La guía de restaurantes para gente como tú.