Ganadores de los II premios a la restauración malagueña PrimerPlato

LOS RESTAURANTES DE MÁLAGA VEN RECOMPENSADO SU TRABAJO EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS a la RESTAURACIÓN MALAGUEÑA PRIMERPLATO

Los mejores restaurantes de Málaga recogieron ayer los Premios a la Restauración Malagueña PrimerPlato 2014 que anualmente entrega esta guía de restaurantes gracias a las valoraciones de los usuarios su web.

Este año, además, se ha hecho entrega de un premio especial “Sabor a Málaga” gracias a la Diputación de Málaga, premiando al restaurante más comprometido con los productos malagueños.

Un año más, en los Premios a la Restauración Malagueña PrimerPlato se dieron cita diferentes autoridades y profesionales del sector que no quisieron perderse este evento gastronómico en el que se premia la profesionalidad y el trabajo de los restaurantes y en el que son los propios usuarios quienes, puntúan y valoran diferentes aspectos de los restaurantes a través de la web PrimerPlato.com.

El acto se ha celebrado en el Palacio Provincial de la Diputación de Málaga, en la Plaza de la Marina, lugar escogido para la entrega de premios al que acudieron autoridades y representantes del sector de la hostelería de Málaga como Dña. Leonor García-Agua, Diputada de Desarrollo Rural y responsable de Sabor a Málaga; Dña. Manuela González, Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía; D. José Manuel Moreno Ferreiro, Secretario General del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen de Málaga y Sierras de Málaga; D. Jesús Sánchez, Presidente de la Asociación MAHOS Málaga Hostelería; o Dña. Esperanza Peláez, representante del Club Gastronómico KM0, entre otros.

Las categorías y los restaurantes premiados fueron los siguientes:

  • Mejor Restaurante de Tapas: Casa Lola (C/Granada, 46 – Málaga Centro)
  • Mejor Restaurante de Cocina Marinera: Mesón Gallego Antoxo (C/Hoyo, 5 – Torremolinos)
  • Mejor Restaurante de Cocina Tradicional: El Reservado (C/ Acebuchal, 15 – Rincón de la Victoria)
  • Mejor Restaurante Asador: Papulinos (C/ Malasaña, 42 – Málaga Norte)
  • Mejor Restaurante de Cocina Italiana: Trastevere (Avda. Cánovas del Castillo, 10 – Málaga Este)
  • Mejor Restaurante Japonés: Asako (C/ Carretería, 96 – Málaga Centro)
  • Mejor Restaurante de Cocina Internacional: Mosaik 4 (Avda. Manolete – Marbella)
  • Mejor Restaurante de Romántico: Montana (C/ Compás de la Victoria, 5, Málaga Centro)
  • Mejor Restaurante de Cocina Creativa: La Fábrica de los Sentidos (Pza. de la Merced, 16 – Málaga Centro)
  • El Mejor Restaurante de Málaga: El Reservado (C/ Acebuchal, 15 – Rincón de la Victoria)
  • Premio Especial “Sabor a Málaga”: Los Mellizos

PrimerPlato.com, en colaboración con el Grupo Gorki, ha querido reconocer también a los usuarios más comprometidos con la gastronomía, entregando un reconocimiento al gourmet más activo en las redes sociales y al gourmet más activo en la Web, por compartir sus experiencias gastronómicas con el resto de usuarios y hacer crecer una gran comunidad gastronómica, que ya es reconocida por muchos restauradores como la mejor guía de restaurantes.

Además se ha presentado también el lanzamiento de la nueva web y de la nueva aplicación móvil, desarrollada para tener toda la gastronomía de la ciudad en la mano.

La II Edición de los Premios a la Restauración Malagueña PrimerPlato ha contado con el patrocinio del grupo empresarial TopDigital, grupo al que pertenece desde principios de 2014 Guía PrimerPlato, así como con el apoyo de la Diputación con “Sabor a Málaga.

Este gran encuentro gastronómico con el que se celebró y premió la excelencia de la restauración de nuestro país, finalizó con una degustación de varios productos andaluces de gran calidad (Vino Dimobe, Ibéricos de la Jabugueña, Ajobacalao de Lujo del Paladar, productos de la Cabra Malagueña) al tiempo que se consiguió hacer del acto un éxito compartido por todos.

Os dejamos unas imágenes del evento

 

 

0 Respuestas

  1. […] de los mejores restaurantes en diferentes categorías, los cuales fueron premiados en la II Edición de los Premios a la Restauración Malagueña PrimerPlato, más de 50 restaurantes han sido calificados por los usuarios de PrimerPlato.com como […]

    Responder

Agregar comentario