Los 10 Restaurantes más Románticos de España

TopTen de los Restaurantes más Románticos de España

Cualquier día puede ser 14 de febrero para sacar el romanticismo que cada uno llevamos dentro.

Un lugar, un rincón, un restaurante; cualquiera pero que nos transmita lo más romántico del entorno, es una necesidad para aquellos momentos de nuestra vida que así lo requieren, como una declaración de amor, celebrar que vamos a ser padres o, simplemente, tener un bonito detalle con nuestra pareja.

Para ello, hemos seleccionado algunos de los diez restaurantes más románticos de España y así poder disfrutar viendo el Mar Mediterráneo a la vez que la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el barrio del Albaicín con la Alhambra de fondo, o la orilla trianera del Guadalquivir, son algunas de las mejores opciones. Pero igualmente encantador es pasar una velada en un vagón de ferrocarril o rodeado de un precioso acuario como telón. ¡Y qué decir de acudir a un antiguo palacete restaurado, de finales del siglo XIX!

Música, iluminación y decoración juegan papeles fundamentales en cada uno de estos restaurantes, además, por supuesto, de la exquisita comida que ofrecen.  Tradicionales o mediterráneos, creativos,  de autor, e incluso tailandeses, todos ellos forman la lista de los diez restaurantes españoles más románticos.

Elige el que mejor se adapte a ti y…¡disfruta de la velada!

ABEN HUMEYA: Es una cita obligada, en la que disfrutarás de las impresionantes vistas de la Alhambra, en pleno barrio del Albaicín, Granada, al tiempo que degustas una cocina mediterránea de lo más exquisita.

THE GARDEN 2112: Sus maravillosos jardines tailandeses, con un ambiente lujoso y cuidado, son el escenario ideal para una velada de lo más íntima. Arroces, pastas, verduras y pollo componen el recetario asiático tradicional, ofreciendo la esencia del país en pleno centro de Madrid.

EL VAGÓN DE BENI: Para todos aquellos a los que les guste viajar, esta miniatura madrileña del Orient Express ofrece una cocina tradicional, con toques afrancesados, en el interior de un vagón de ferrocarril de los años 30. En el Hoyo de Manzanares encontrarás un comedor elegante y revestido de madera, donde la diversión está asegurada, de una forma diferente y muy especial.

ABADES TRIANA: Su ubicación en la orilla trianera del Guadalquivir y la composición del local como espacio acristalado, le ofrece unas vistas inigualables de una de las zonas sevillanas más bonitas. Exquisita cocina a base de recetas tradicionales. Una apuesta segura para impresionar a tu pareja.

PLA RESTAURANTE: Música e iluminación perfectas y platos de inspiración mediterránea en plena Barcelona. Esas son las características principales de este establecimiento, que harán que tu noche sea la más romántica de todas. Puedes terminarla con un paseo por el Barrio Gótico: un final perfecto casi sin salir del establecimiento.

MONTANA: Con una cocina mediterránea, este palacete de finales del siglo XIX situado cerca de la Victoria es uno de los establecimientos más emblemáticos de Málaga. Sus jardines y la elegante terraza, acompañados de una excelente iluminación nocturna y música ambiente, forman un decorado que invita al romanticismo.

SUBMARINO: Cocina de fusión, en La Punta, Valencia, a bordo de un “barco único”. Si eres un apasionado del mar, éste es tu sitio. La vida del inmenso acuario, es puro espectáculo, en el que te integras en los fondos marinos llenos de vida para disfrutar de una cena en un entorno único.

CARMEN MIRADOR DE AIXA: Sin duda, uno de los restaurantes más espectaculares de Granada para dejar boquiabierta a la pareja más exigente. Decorados tradicionales, con un comedor interior y un patio típico granadino, hacen del mismo, un local acogedor y de ambiente relajado. Ubicado en el barrio del Albaicín y con una gastronomía de inspiración mediterránea. 

VERTICAL: El espacio único, gracias a las espectaculares vistas de puerto y mar al mismo tiempo que la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y la exquisita cocina creativa y de autor que aquí se ofrecen, son los complementos perfectos para una noche de ensueño en Valencia.

IBAI: Tranquilidad e intimidad en pleno campo, disfrutando de la típica cocina tradicional: una fórmula que no falla. La mejor oportunidad para una velada inolvidable. 

Escrito por María José Melendo - PrimerPlato.com

2 Respuestas

  1. me encantaria comer en este restaurante

    Responder
    • Pepi, en cualquiera de ellos debe ser todo un placer!

      Responder
  2. Celebra San Valentín a lo grande

    […] encanta regalar emoción  y por eso, con motivo del día de los enamorados, sorteamos una cena romántica para dos, para que disfrutes de una fabulosa experiencia gourmet en un bonito […]

    Responder

Agregar comentario