El Mesón de Cervantes, restaurantes en Málaga (Centro)

Puntuación de nuestros usuarios:
8.2 sobre 10
El Mesón de Cervantes - Restaurantes Málaga
GD Star Rating
loading...
Opinión


En Málaga (Centro)

Calle Álamos, nº 11

Cocina:

De autor

Servicios:

·-Reserva Online-

·-RESTAURANTE DESTACADO-

·Acceso discapacitados

·Carta de vinos

·Salas privadas

·Wifi

Precio menú/cubierto*: 20€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Ambiente cálido y acogedor -Celebraciones y eventos -Cenas para grupos -Centro Histórico -Comidas y Cenas de Negocio -Con Parking público y autobús cercanos -Se hablan idiomas


El Mesón de Cervantes, de reciente apertura, está ubicado en la céntrica calle Álamos, a escasos metros del Teatro Cervantes en Málaga.

Un bonito local, con una cálida decoración moderna y funcional, ofrece distintas posibilidades para distintos gustos: una zona de tapeo, con mesas altas y una amplia barra para los amantes del buen tapeo; el restaurante, elegante y acogedor, con cómodas mesas; y un salón privado con capacidad para 20 personas, para aquellas ocasiones familiares o profesionales que lo requieran.

Su cocina de autor ofrece platos sugerentes, elaborados con productos de frescos de primera calidad lo que da un sabor auténtico a cada uno de sus platos de entre los que podemos destacar el Filete de Dorada Envuelto en Berenjena con Puré de Zanahorias Confitadas y Crema de Enebro; el Salmón Rosado con Arroz Negro Crocanti o las Mollejas de Cordero con Puré de Patatas y Chimichurri. No nos olvidamos de los deliciosos postres que ofrecen, como la Tarta tibia de Manzana con Helado de Vainilla.

Su cuidada y muy bien seleccionada carta de vinos, ofrece distintas posibilidades de diferentes Denominaciones de Origen, con referencias acorde a su carta.

Todo ello, junto con una atención por parte del personal, cercana y amable, consigue crear la necesidad de volver a este restaurante.

Abierto de miércoles a lunes de 19:00 a 24:00. Los martes está cerrado.

Más restaurantes en Málaga Centro

Otros restaurantes de cocina de autor

El Mesón de Cervantes, 4.1 out of 5 based on 5 ratings
Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
5 valoraciones de nuestros usuarios
    • Avatar por defecto
      Opinión de laruchix · 8 mayo, 2014

      centrico, se come de lujo, grandes y exquisitos platos. lo recomiendo 100%

  1. Avatar por defecto
    Opinión de Ignacio · 24 enero, 2014

    Fuimos una gran cantidad de personas y el trato fue exquisito. Todos los entrantes estaban muy buenos y luego la carne estaba muy bien hecha

  2. Jose
    Opinión de Jose · 10 enero, 2014

    Estuvimos en una cena familiar en el reservado y estuvimos muy cómodos. La comida muy buena y una buena atención por los camareros.
    A destacar las carnes y la tarta tibia de manzana

  3. Avatar por defecto
    Opinión de jorge sc · 15 noviembre, 2013

    Precio/calidad aceptable
    Buen sitio para un vinito y unas tapas, sin muchas expectativas

  4. Avatar por defecto
    Opinión de Rori · 13 noviembre, 2013

    Fui hace tiempo y tomamos unos rollitos de salmón con ensaladilla, unos pimientos rellenos y una dorada que estuvo todo muy bueno. Los camareros fueron muy amables y el local ha mejorado respecto al dueño anterior. Me gustó mucho. Para repetir. Ah! también tomamos una tarta de manzana que estaba buenísima.


 

 Una relación calidad precio muy recomendable

 

 

 








No podemos garantizar la disponibilidad de mesa si realizas la reserva con sólo 12 horas de antelación. Por favor, permanece atento a los datos de contacto facilitados.

Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en PrimerPlato.com, La guía de restaurantes para gente como tú.