El Reservado Restaurante, restaurantes en Rincón de la Victoria (Málaga)

Puntuación de nuestros usuarios:
9.2 sobre 10
GD Star Rating
a WordPress rating system
Opinión


En Rincón de la Victoria (Málaga)

Calle Acebuchal, nº 15, Avenida del Mediterráneo A7, salida 256

Cocina:

Andaluza De mercado Tradicional

Servicios:

·-Reserva Online-

·-RESTAURANTE DESTACADO-

·Acceso discapacitados

·Actuaciones en vivo

·Aparcamiento

·Carta de vinos

·Negocios/empresa

·Para grupos

·Picoteo

·Romántico

·Salas privadas

·Terraza

·Wifi

·Zona infantil

Precio menú/cubierto*: 25€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Ambiente cálido y acogedor -Celebraciones y eventos -Cenas para grupos -Se habla inglés -Terraza para fumadores

El Reservado Restaurante está ubicado en el Rincón de la Victoria, Málaga.

Con una ubicación de fácil acceso, sorprende la amplitud de sus salones así como la decoración de diferentes estilos y cuidada al más mínimo detalle, con distintas capacidades que van desde 18 hasta 150 personas, cubriendo así todas las necesidades para cualquier tipo de evento, ya sea familiar o profesional, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa…

Además, cuenta con una zona de tapeo donde podrás degustar un gran surtido de tapas tradicionales, hamburguesas gourmet o tapas dulces.

Con un gran compromiso por la gastronomía y la buena mesa, El Reservado Restaurante ofrece una cocina de mercado, con productos frescos de temporada y productos locales de gran calidad que le han llevado a obtener el distintivo de calidad otorgado por la Diputación “Sabor a Málaga”.

De la mano del Chef Marcos Pareja y con mimo y cuidado en cada uno de los platos que elabora, podemos destacar el gran protagonismo de las carnes como el chuletón de Ávila a la piedra, el chuletón de buey, el steak tartar o el arroz caldoso con bogavante, el rodaballo al Lagar, el pulpo a la gallega o alguno de sus platos del día (cocido, callos…). Para finalizar, alguno de sus postres como el brownie de chocolate con helado de vainilla o la gelatina de gin tonic.

Su carta de vinos cuenta con más de 100 referencias de distintas denominaciones de origen, dando una especial importancia a los vinos de la D.O. Málaga y Sierras de Málaga, además de destilados y licores, lo que asegura la mejor opción en cada momento.

Organizan eventualmente jornadas gastronómicas, catas de vino y destilados, actuaciones en directo, para hacer de su estancia, el mejor momento.

Cuenta con un aparcamiento privado y un parque infantil en un recinto cerrado, con castillo hinchablable para los más pequeños.

Abierto de 12:00 a 17:00 de domingo a jueves y de 12:00 a 24:00 los viernes y sábados.

Consulta su carta de Restaurante pinchando AQUÍ

 

Más restaurantes en Rincón de la Victoria

Otros restaurantes de cocina de mercado

El Reservado Restaurante, 4.6 out of 5 based on 12 ratings
Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
12 valoraciones de nuestros usuarios
    • Avatar por defecto
      Opinión de Yhaskbel · 28 abril, 2014

      Hemos estado en este restaurante en numerosas ocasiones (con cupones, carta, maridajes, etc.) y siempre la comida y el trato han sido excelentes.

      Recomiendo en especial las carrilladas y el hojaldre de ajobacalao, aunque el resto de platos también están buenísimos.

  1. Avatar por defecto
    Opinión de mloli carmona · 22 marzo, 2014

    Es la primera vez que venía, comida excelente y mejor atenció del personal.Sin duda intentaré volver.

  2. Avatar por defecto
    Opinión de Rori · 4 marzo, 2014

    Espectacular su carne de Ávila a la piedra, con muy buena presentación y calidad. El pulpo a la gallega está perfecto nos encantó. El local es super amplio, con muchas ventanas y sobre todo LUZ, porque no me gustan los restaurantes oscuros. Además está todo muy limpio y los camareros se nota que son profesionales. Muy recomendable.

  3. Avatar por defecto
    Opinión de valenq2 · 1 marzo, 2014

    Fantástico restaurante. Trato genial y comida excelente. Altamente recomendado!!

  4. Avatar por defecto
    Opinión de vitonavarrete · 1 marzo, 2014

    Es un excelente restaurante, lo que más me gusta es la parrillada y la hamburguesa de buey , el personal que trabaja alli es muy simpático y agradable atento en todo momento y en lo que más me fijo cuando voy a un restaurante es la limpieza y en este no puedo tener queja, en general me gusta todo.

  5. Avatar por defecto
    Opinión de CELIAMALAGA · 1 marzo, 2014

    Fabuloso, la comida excelente y el trato genial. Los niños lo pasan genial con la animacion de los eventos y en la zona infantil seguiremos repitiendo seguro!

  6. Avatar por defecto
    Opinión de ignacio · 1 marzo, 2014

    Muy buena comida y mejor servicio. Restaurante familiar donde los haya. Genial

  7. Avatar por defecto
    Opinión de xarimocli · 1 marzo, 2014

    Muy buen servicio, y la comida muy rica. Cocina de innovación, sin perder los valores tradicionales de la cocina mediterránea. Muy importante la limpieza, que està muy cuidada, incluso los baños muy limpios. Repito seguro

  8. Avatar por defecto
    Opinión de pepe puchades · 21 enero, 2014

    Estuvimos un domingo y estaba lleno, nos atendieron fenomenal, enseguida nos montaron mesa, era la 1ª vez que íbamos. Comimos de cuchara, callos de bacalao y coles, riquísimos los 2. El pulpo extraordinario. Todo perfecto y el precio….mas que razonable. Nos gusto mucho. Con razón estaba lleno. Volvemos seguro.

  9. Avatar por defecto
    Opinión de jorge sc · 16 enero, 2014

    Estuve un mediodia almorzando, el servicio estuvo regular, pues el camarero no fue muy agradable
    En cuanto a la comida, normal, tomamos un arroz caldoso q no recordaremos ni por bueno ni por malo

  10. Avatar por defecto
    Opinión de javi7321 · 2 enero, 2014

    Fantástico restaurante: buena materia prima, excelente elaboracion, servicio inmejorable y un local muy acogedor con diferentes ambientes. Me encantó la presentación y la calidad del pulpo a la gallega, exquisitos los quesos del combinado e imperdonables las anchoas (en una ocasión me las presentaron con kumatos). Absolutamente recomendable. Precio acorde.

  11. Avatar por defecto
    Opinión de Shakira · 28 noviembre, 2013

    Tenía ganas de que pusierais este restaurante. He ido en un par de ocasiones, la primera fue con toda la familia y lo mejor, no sólo la comida y el servicio de 10, la tranquilidad de dejar a los niños en el parque de juegos que tienen. La segunda, con un cupón de descuento y espectacular. Recomiendo el atún braseado, las croquetas, las anchoas, y la carne a la piedra que está de lujo, además de los callos que están deliciosos. El servicio es muy profesional, la comida de primerísima calidad y se nota de lejos; y de precio, para rascar el bolsillo en estos momentos pero merece la pena.


 

 

 

 








No podemos garantizar la disponibilidad de mesa si realizas la reserva con sólo 12 horas de antelación. Por favor, permanece atento a los datos de contacto facilitados.

Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en PrimerPlato.com, La guía de restaurantes para gente como tú.