La guía de restaurantes hecha por gente como tú


PrimerPlato.com pretende ser la guía de referencia de restaurantes en España, donde el mejor restaurante lo deciden los propios usuarios.

En PrimerPlato.com creemos que no es necesario ser un gran gourmet para saber qué es lo que te gusta, y si lo que pagas por ellos es razonable. Por esta razón los usuarios valoran los restaurantes en función de la calidad de la comida, la atención recibida, la decoración del local y la relación calidad precio.

En función de estas valoraciones se elabora la guía de restaurantes hecha por gente como tú.

En PrimerPlato.com tienen cabida todos los restaurantes, para de esta manera, conocer y descubrir dónde se elaboran los mejores platos de España, y así, poder darle la difusión que se merecen. Creemos que si un restaurante es bueno, debe saberlo todo el mundo.

En PrimerPlato.com intentamos descubrir quién elabora los mejores platos de nuestra amplia gastronomía, pero si crees que nos falta algún restaurante con un plato del que eres fan, no dudes en comunicárnoslo para que podamos darle difusión.


Qué nos diferencia de otras guías


Primerplato.com es la primera guía de restaurantes de España realizada en función de las propias opiniones de los usuarios de los restaurantes, que realizan sus críticas de forma honesta y objetiva.

Su restaurante no puede faltar en la guía PrimerPlato.com, porque a diferencia de otras guías:

1. Elaboramos rankings de restaurantes por categorías, y lo comunicamos a los usuarios permanentemente.

2. Somos proactivos a la hora de conseguir opiniones de los usuarios, a través de distintos canales.

3. Fidelizamos a los usuarios mediante un programa promocional y el análisis de bases de datos.

Usuarios fidelizados + Mejor información = Más clientes potenciales para su restaurante