• Tapadaki
  • Il Laboratorio
  • Casa lola
  • Bodeguita el Gallo
  • Asako
Quiénes somos

PrimerPlato: La guía de restaurantes hecha por gente como tú.

 

PrimerPlato pretende ser la guía de referencia de restaurantes de España, donde el mejor restaurante lo deciden los propios usuarios.

En PrimerPlato creemos que no es necesario ser un gran gourmet para saber qué es lo que te gusta, y si lo que pagas por ello es razonable. Por esta razón los usuarios valoran los restaurantes en función de la calidad de la comida, la atención recibida, la decoración del local y la relación calidad precio.

 

 

 

 

 

En función de estas valoraciones se elabora la guía de restaurantes hecha por gente como tú.

En PrimerPlato tienen cabida todos los restaurantes, para de esta manera, conocer y descubrir dónde se elaboran los mejores platos de España, y así, poder darle la difusión que se merecen. Creemos que si un restaurante es bueno, debe saberlo todo el mundo.

En PrimerPlato intentamos descubrir quién elabora los mejores platos de nuestra amplia gastronomía, pero si crees que nos falta algún restaurante con un plato del que eres fan, no dudes en comunicárnoslo para que podamos darle difusión.

 

Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en Primer Plato, La guía de restaurantes para gente como tú.