Restaurante Bodega Charolais, restaurantes en Fuengirola (Málaga)

Puntuación de nuestros usuarios:
8.2 sobre 10
GD Star Rating
a WordPress rating system
Opinión


En Fuengirola (Málaga)

Calle Larga, nº 14

Cocina:

Andaluza Tradicional Vasca

Servicios:

·Acceso discapacitados

·Carta de vinos

·Negocios/empresa

·Para grupos

·Picoteo

Precio menú/cubierto*: 35€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Ambiente cálido y acogedor -Cenas para grupos -Comidas y Cenas de Negocio

El Restaurante Bodega Charolais, situado en Fuengirola, ofrece una cocina con pinceladas de la cocina vasca y la tradicional andaluza.

Utiliza productos de primera calidad, carnes seleccionadas, verduras y los mejores productos frescos para elaborar platos tan deliciosos como las tortitas de bacalao con miel de caña, el bacalao al pil-pil, confit de pato al PX, el secreto ibérico o el tocinillo de cielo.

Todo ello acompañado de los más selectos vinos de las diferentes denominaciones de origen españolas y del resto del mundo con más de 400 referencias.

Más restaurantes en Fuengirola

Otros restaurantes de cocina andaluza

Restaurante Bodega Charolais, 4.1 out of 5 based on 2 ratings
Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
2 valoraciones de nuestros usuarios
    • Avatar por defecto
      Opinión de CARMENTF · 29 marzo, 2014

      La primera vez que visité Charolais quedé tan satisfecha que me pareció haber descubierto un sitio extraordinario. Me gustó mucho el servicio, buen trato y amabilidad por parte del personal. Por supuesto, la comida es excelente! Me encantaron las tortillas de bacalao con miel, el camember con mermelada, los rollizos de calabacín rellenos y multitud de manjares que puedes degustar.
      También realizamos allí nuestra cena de empresa y pudimos degustar uno de los menús que ofrecen. De todos los platos, me gustaron mucho las croquetas, el paté de la casa, la ensalada de frutos secos y queso de cabra. El confit de pato es un buen plato, pero me quedo con el Secreto Ibérico con cebolla caramelizada. El surtido de postres nos encantó, lo recomiendo mucho porque puedes probar un poco de todo. Comer es Charolais es un placer.

  1. Avatar por defecto
    Opinión de maria jose · 19 julio, 2013

    Me encantó este restaurante al que nos llevó una amiga que reside en Fuengirola. La decoración es preciosa la bodega está a la vista y estás rodeado de una selección de buenos vinos . La carta muy apetecible a mi particularmente me encantaron las Kokotxas de merluza en salsa verde, buenisimos los rollitos de calabacín rellenos de jamón y los postres, el tocino de cielo y el muss de queso o la tarta de Santiago. En fin, que hay que volver.


Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en PrimerPlato.com, La guía de restaurantes para gente como tú.