Restaurante Kaleido Málaga Port, restaurantes en Málaga (Muelle 1)

Sé el primero en valorar este restaurante
GD Star Rating
a WordPress rating system
Opinión


En Málaga (Muelle 1)

Muelle 2, Puerto de Málaga, Paseo del Palmeral

Cocina:

De autor Mediterránea

Servicios:

·Acceso discapacitados

·Actuaciones en vivo

·Carta de vinos

·Junto al mar/playa

·Negocios/empresa

·Para grupos

·Terraza

·Vistas

Precio menú/cubierto*: 30€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Ambiente cálido y acogedor -Celebraciones y eventos -Cenas para grupos -Con Parking público y autobús cercanos

El Restaurante Kaleido Málaga Port, está ubicado en el bonito Paseo del Palmeral del Puerto de Málaga, en primera línea del Muelle 2.

Con un local de moderno diseño, abierto y pensado para disfrutar de las excepcionales vistas a la Bahía malagueña desde cualquier rincón, dispone de una gran terraza con escenario perfecto para comidas y cenas al aire libre e ideal para un buen picoteo o para tomar copas con los amigos, en una zona con una pequeña pista de baile.

De su cocina de autor, salen platos con intensos sabores de una gastronomía local que potencia la gastronomía mediterránea.

De los platos de su carta podemos destacar las Croquetas de Pil Pil de Cabracho y Langostinos, el Steak Tartare, el Tataky de Atún Rojo con Tahini y Sémola crujiente, el Arroz Meloso con Carabineros o el Crujiente de Rabo de Toro.

Kaleido Málaga Port está abierto todos los días y su cocina non stop está preparada para cualquier requerimiento, ofreciendo incluso, previo requerimiento, menús especiales para celiacos, vegetarianos e incluso intolerantes a la lactosa.

Por su ubicación de ensueño y sus amplias y cómodas instalaciones, es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, congresos, comidas de empresa, presentaciones, comidas informales con familiares o amigos, bodas, comuniones o bautizos.

Más restaurante de cocina mediterránea

Más restaurantes en Málaga Centro

 

Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
Aún no hay valoraciones

Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en PrimerPlato.com, La guía de restaurantes para gente como tú.