Restaurante La Cocotte, restaurantes en Málaga (Centro)

Puntuación de nuestros usuarios:
7.6 sobre 10
Restaurantes en Malaga Restaurante La Cocotte
GD Star Rating
a WordPress rating system
Opinión


En Málaga (Centro)

Calle Strachan, nº 6

Cocina:

Creativa Mediterránea

Servicios:

·-RESTAURANTE DESTACADO-

·Acceso discapacitados

·Con bar/club

·Con encanto

·Picoteo

·Terraza

Precio menú/cubierto*: 20€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Ambiente cálido y acogedor -Celebraciones y eventos -Cenas para grupos -Centro Histórico -Coctelería -Con Parking público y autobús cercanos -Terraza para fumadores

El Restaurante La Cocotte, está situado en el centro histórico de Málaga, junto a Calle Larios.

Tiene una pequeña terraza en la peatonal calle Strachan donde poder disfrutar sus exquisiteces y una elegante y cálida decoración interior que evoca a las coctelerías clásicas  de los años 30.

Ofrece una cocina creativa mediterránea con toques internacionales, introduciendo influencias de la cocina peruana, asiática o vietnamita.

Es por ello que podemos encontrar platos de origen asiático tan sugerentes como los Dim Sum, los Siumai (Raviolis al Vapor con Magret de Pato y Boletus), el Kuo Tie (Raviolis a la Plancha con Gambas y Verduras) o el Singapusr Noodles (Fideos con Arroz al Curry con Verduritas, Panceta Curada y Langostinos).

También podemos destacar sus famosas Tortillas de Huevos del Corral, con recetas muy originales como la Carbonara elaborada con Ajetes y Calabacín, Pasta, Parmesano y Panceta.

Curioso el maridaje de ensaladas, con famosos cócteles, los que le dan nombre a estas, como la Ensalada Cosmopolitan  elaborada con Salmón Marinado con Cítricos, Berros y Gel de Violetas, perfecto para acompañar a este famoso cóctel.

Además cuenta con una variada y original oferta de  Hamburguesas Gourmet como la de Jabugo elaborada con Secreto Ibérico y Mahonesa Especiada, Berros y Provolone; o la Hamburguesa Clásica con Buey Gallego y Lechuga, Tomate Raf y Queso Cheddar. Todas ellas están acompañadas de artesanales panes como son el pan de sésamo o el de pimentón por nombrar algunos.

Y para terminar, o porqué no, para empezar, un original Cóctel, ya sea clásico (Gin Fizz, White Lady, Manhattan), un sugerente cóctel de cerveza (Beer Green o el Yellow Sand) o alguno de sus cócteles tropicales (Mojito o Daiquiri entre otros).

Es por todo ello: su ubicación, su original decoración y su interesante y variada propuesta gastronómica, que hacen del Restaurante La Cocotte, el lugar perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía y los mejores cócteles, en un ambiente único en el centro de Málaga.

Acepta los principales tickets restaurantes (Sodexo, Edenred y Dejeuner).

Además, tienen la Tarjeta de Socio del Club Gorki, gratuita, donde acumularás el 3% de descuento de la cuenta para próximas visitas, aplicable a cualquier restaurante del grupo.

Consulta la carta del Restaurante La Cocotte pinchando aquí>>

Más restaurantes en Málaga Centro

Otros restaurantes de cocina creativa

Restaurante La Cocotte, 3.8 out of 5 based on 1 rating
Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
Un usuario valoró este restaurante
  • Avatar por defecto
    Opinión de Fernando MP · 22 octubre, 2014

    Original carta en una zona abarrotada de restaurantes.
    Precios contenidos al ser las raciones pequeñas.
    Si te gusta la comida con influencias orientales (ojo, no es un japonés) es muy recomendable.


Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en PrimerPlato.com, La guía de restaurantes para gente como tú.