Restaurante Mar de Pedregalejo, restaurantes en Málaga (Este)

Puntuación de nuestros usuarios:
8 sobre 10
GD Star Rating
a WordPress rating system
Opinión


En Málaga (Este)

Paseo Martítimo El Pedregal, nº 42

Cocina:

Arrocería Marinera Marisquería

Servicios:

·-RESTAURANTE DESTACADO-

·Aparcamiento

·Carta de vinos

·Con encanto

·Junto al mar/playa

·Negocios/empresa

Precio menú/cubierto*: 30€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Ambiente cálido y acogedor -Celebraciones y eventos -Cenas para grupos -Comidas y Cenas de Negocio -El Palo-Pedregalejo -Parking cercano -Terraza para fumadores

En frente de la playa, en el famoso barrio de Pedregalejo, se encuentra el Restaurante Mar de Pedregalejo, un referente de la cocina marinera en Málaga.

Este restaurante en Málaga, hará las delicias de los amantes de los buenos pescados y del mejor marisco, no sólo por la calidad de las materias primas, sino por su ubicación frente al mar y la decoración elegante del local.

Dentro de la carta de Mar de Pedregalejo destacan el marisco fresco, los pescados de calidad y los arroces.

Para comenzar se recomienda el Pulpo Espetado, las Croquetas de Mero o la Cazuela de Gambas al pil-pil entre otras muchas delicias marineras.

El tradicional “pescaito” frito de Málaga es uno de sus “platos fuertes”. Especialidades como los Boquerones Victorianos, los Espetos de Sardinas, las Tortillitas de Camarones o el Adobo de Cazón o Pintarroja hacen que los clientes vuelvan.

El marisco fresco es una parada obligada en este restaurante marinero, estando destacadas en la carta  especialidades como la famosa Gamba Blanca de Málaga, las codiciadas Cigalas de Tronco de Vélez, las Quisquillas de Motril o los deliciosos Carabineros, tanto cocidos como a la plancha o en arroces.

De sus visitas diarias a la lonja traen los mejores pescados frescos, como la Lubina, el Rape, el Rodaballo, la Dorada salvaje o el Pargo. Todos ellos tratados con cariño y sabiduría en esta cocina marinera.

Dentro de su amplia carta, otra de las especialidades por la que los clientes repiten, son los arroces marineros. Elaboraciones como el sabroso Arroz Caldoso de Carabinero, el Arroz de Marisco o el tradicional Arroz Negro harán las delicias de los arroceros más exigentes.

Además, ofrece a los comensales servicios exclusivos como parking privado vigilado para clientes, por lo que Mar de Pedregalejo se convierte en la mejor opción para comidas de empresa o familiares, y si desea una cena romántica frente al mar, sin duda, este es su restaurante.

Acepta los principales tickets restaurantes (Sodexo, Edenred y Dejeuner).

Además, tienen la Tarjeta de Socio del Club Gorki, gratuita, donde acumularás el 3% de descuento de la cuenta para próximas visitas, aplicable a cualquier restaurante del grupo.

Consulta la carta del Restaurante Mar de Pedregalejo pinchando aquí>>

Restaurante Mar de Pedregalejo, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
Un usuario valoró este restaurante
  • Avatar por defecto
    Opinión de jorge sc · 30 julio, 2014

    siguiendo la línea de todos los negocios que ha habido en esa esquina privilegiada de las playas de pedregalejos.
    Materia prima de primera calidad, pescado fresco y una atención de primera, y encima con vistas a nuestra bahía. Muy completo y si quieres quedar bien con algún visitante, lo haras aquí.


Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en PrimerPlato.com, La guía de restaurantes para gente como tú.