• Casa lola

Restaurante Pomelo

Puntuación de nuestros usuarios:
7.4 sobre 10
GD Star Rating
a WordPress rating system

En Málaga (Centro)

Calle Álamos, nº 8

Cocina:

Creativa Fusión Mediterránea

Servicios:

·Acceso discapacitados

·Para grupos

Precio menú/cubierto*: 20€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Ambiente cálido y acogedor -Cenas para grupos -Comidas y Cenas de Negocio -Con Parking público y autobús cercanos

El Restaurante Pomelo, está situado en pleno centro histórico de Málaga, muy cerca de los enclaves turísticos y culturales de la ciudad.

Ofrece una cocina de fusión con sabores caseros destacando su gran variedad de tapas siendo sus especialidades el Surtido de Pinchitos (de Pollo, Cerdo, Salchichas, Chorizo o Verduras), su Magret de Pato con salsa de Naranja y Miel o el Milhojas de Salmón y Langostinos con Salsa Bisque de Bogavante y Espárragos. Además tiene una amplia carta de cervezas para los más cerveceros.

Ofrece un menú diario al medio día entre semana a un precio muy competitivo.

Es un restaurante con un diseño elegante, acogedor y alegre, con una cocina casera y creativa, donde podéis ir en pareja, en grupo, con una dilatada experiencia en la organización de eventos y reuniones de grupos, de hasta 65 personas, que hace de este restaurante un lugar ideal para disfrutar con amigos y familiares, en un entorno distendido y acogedor.

Restaurante Pomelo, 3.7 out of 5 based on 7 ratings
Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
3 valoraciones de nuestros usuarios
    • Opinión de Marta · 20 julio, 2012 a las 17:10

      La cena estuvo correcta. No destacaría nada aunque sí correcto. Lo que no me gustó fue el frío que pasé por el aire acondicionado y que me dio la sensación de un restaurante nada acogedor. Las camareras fueron, eso sí, muy amables.

  1. Jose
    Opinión de Jose · 4 septiembre, 2011 a las 21:24

    Es un buen lugar para cenar por 15€ por cabeza. La relación calidad precio es buena.

  2. Opinión de Sara · 2 septiembre, 2011 a las 17:00

    He estado un par de veces y me ha encantado la comida. Las camareras muy amables, pero había mucho ruido y casi no escuchaba a mis amigos