• Asako
  • Tapadaki
  • Casa lola
  • Bodeguita el Gallo
  • Il Laboratorio

Restaurante Trattoria Il Laboratorio, restaurantes en Málaga (Centro)

Puntuación de nuestros usuarios:
7.8 sobre 10
Il Laboratorio
GD Star Rating
loading...

En Málaga (Centro)

Calle Carretería, nº 92 (Plaza San Pedro Alcántara)

Cocina:

Italiana

Servicios:

·-RESTAURANTE DESTACADO-

·Acceso discapacitados

·Carta de vinos

·Comida para llevar

·Para grupos

·Terraza

·Wifi

Precio menú/cubierto*: 15€
*Precio informativo, podría variar in situ

Información adicional:

-Admite tarjetas de crédito -Aire acondicionado -Cenas para grupos -Centro Histórico -Con Parking público y autobús cercanos -Terraza para fumadores

Sorprende esta magnífica Trattoria Il Laboratorio, situada en pleno centro histórico de Málaga, junto a la Plaza de San Pedro de Alcántara.

Su amplio local, con una decoración informal, tiene diferentes rincones para diferentes gustos y posibilidades, el rincón del Brunch, que funciona los fines de semana, la zona de barra, un amplio salón y una terraza perfecta para tus reuniones con amigos a cualquier hora del día desde la 1 del medio día hasta la 1 de la noche, de martes a viernes y los fines de semana de 12 del medio día a la 1 de la noche. Los lunes está cerrado.

Su cocina italiana con toques mediterráneos, destaca por su buen hacer y sus cuidados platos, con presentaciones que abren el apetito. Podemos destacar de su carta, sus tradicionales pizzas al horno hechas con masa casera; el delicioso Risotto de setas silvestres, chalotas y cremoso de parmesano; su Pasta negra o los Gnocchi de calabaza con verduritas, crema de queso de cabra y pesto alla genovese.

El restaurante tiene un menú del día de lunes a viernes a medio día por 8,90€ donde puedes elegir un primero, un segundo, postre o café (bebida no incluida).

En su carta de vinos podemos encontrar diferentes Denominaciones de Origen como la D.O. de Somontano, Bierzo, Toro, Rioja, Mendoza (Argentina), Sicilia, ofreciendo una tarifa plana por botella, así como la posibilidad de copeo de cualquier referencia.

Además, los fines de semana ofrece el Brunch de 12 a 15 horas, a unos precios irresistibles.

Además podrás disfrutar de todos sus platos en su tranquila terraza.

Descárgate la carta completa pinchando aquí.

Más restaurantes en Málaga Centro

Otros restaurantes de cocina italiana

Restaurante Trattoria Il Laboratorio, 3.9 out of 5 based on 16 ratings
Valore y opine sobre su experiencia en este restaurante
Sólo los usuarios registrados pueden valorar restaurantes
16 valoraciones de nuestros usuarios
    • Opinión de estudio el rincon · 11 julio, 2013

      un lugar divertido para tomarse un coctel y quizas tomar algo con un grupo de amigos si buscas algo desenfadado. Si esperas comida de calidad, con sabor o que te sorprenda este no es el restaurante que yo eligiría. El servicio es de compadreo no resulta muy profesional. Recomendado para bebedores que se quieran quitarse el hambre sin exigencias

  1. Opinión de franhegar · 27 junio, 2013

    Un brunch delicioso, una reposteria casera buenisima, bastante calidad y elaboracion en todos los platos, en resumen… Volveremos¡¡¡

  2. Opinión de maria jose · 8 junio, 2013

    Un buen lugar para tomar unas tapas y probar todas sus especialidades deliciosas, el flamenquin italiano, las croquetas , las diferentes ensaladas, los platos de antipasta y sus postres (deliciosa la crema de limoncelo).
    Un lugar tranquilo y agradable.

  3. Opinión de ireypab · 2 junio, 2013

    Il Laboratorio es para nosotros el mejor restaurante de Málaga, no sólo por la Grimbergen de grifo servida con esas jarras heladas de medio litro…. sino por el personal, son todos maravillosos y te hacen sentir como en casa. La comida es genial, tanto la carta como las sugerencias de la pizarra, las recomendamos porque siempre nos sorprenden, cada plato tiene sabores que sólo puedes probar allí, se nota que están muy currados. Eso sí, la ensalada Torino es nuestra favorita, la recomendamos!. Sin duda nuestro escape especial para los fines de semana. En defintiva, un 10!

  4. Opinión de Rafametal · 29 mayo, 2013

    Tienen unos postres diferentes e impresionates y la pasta está super buena.

  5. Opinión de LuisXXV · 27 mayo, 2013

    Todo en general es muy bueno, pero se destacan especialmente el Brunch de sábados y domingos y muy, muy especialmente las deliciosas y nutritivas ensaladas que recomiendo para estos días de verano.

  6. Opinión de Rori · 17 mayo, 2013

    Todo buenísimo. Recomiendo las croquetas, la pasta negra deliciosa, el queso provolone está también buenísimo y el risotto de setas… superior. He ido un montón de veces, y diría que casi lo he probado todo, y TODO, está buenísimo.

  7. Opinión de pachito22 · 17 mayo, 2013

    Estuvimos un grupo de 10 amigos hace dos semanas, nos atendieron muy bien, la comida era excelente por su variedad y me gustó mucho el que la mayoria de los platos tengan la opción de media ración, porque te da la posibilidad de probar más platos de los que pedirías en cualquier otro restaurante, y el bolsillo lo agradece!!! Por cierto también probé el brunch y es espectacular!!!

  8. Opinión de Pirlillo · 30 enero, 2013

    Es de mis preferidos. Las pizzas están buen y las tapas también.

  9. Opinión de Chiala · 9 enero, 2013

    La pasta está super buena. Todo riquísimo!!!!

  10. Jose
    Opinión de Jose · 12 diciembre, 2012

    Estuve comiendo de menú y pedí las endivias gratinadas y el bacalao, todo muy bueno, y de postre os recomiendo el mouse de melocotón. Para repetir…

  11. Opinión de Yuyu · 18 octubre, 2012

    Fuimos mi pareja y yo con un cupón y el trato recibido fue excelente, y la comida muy buena, nos llevamos una muy grata impresión.

  12. Opinión de Casa · 15 junio, 2012

    Todo estaba muy bueno. Es muy recomendable este restaurante.

  13. Opinión de yermo9 · 21 mayo, 2012

    tapas muy originales

  14. Opinión de Encuestrador PrimerPlato · 9 mayo, 2012

    Es un buen lugar para ir con mucha gente, pero no es de calidad

  15. Opinión de foronfo · 22 abril, 2012

    Amplia carta tanto de vinos como de comida, muy céntrico pero nada caro.


  

 

 

 

¡Descubre toda su cocina a precios irresistibles!

 

 

 

 

Restaurantes en Málaga.
Selección de los mejores y más relevantes restaurantes en Málaga. Restaurantes que cubren diferentes y variadas gastronomías, restaurantes con amplitud de servicios y con la información más relevante así como las opiniones y valoraciones de los usuarios que han disfrutado de estos restaurantes en Málaga, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, etc.
Los mejores restaurantes de Málaga los encontrarás en Primer Plato, La guía de restaurantes para gente como tú.